lunes, 8 de junio de 2015

DETONANTES PARA EL SEXO


  OBJETO
                       SITUACIONES
  Relación con la    lujuria
Amistades Toxicas

Algunas amistades causan un efecto hipnotico, pasando a adoptar una personalidad automatica nada mas verlos. Convirtiéndome en un yo adicto compulsivo. No puedo verlos si quiero mantenerme limpio.
En algunas ocasiones llegan a desviarse las conductas cogiendo senderos dectructivos de alcohol drogras etc..donde es aun mas dificil de discernir.
Fantasia, vida irreal, busqueda de mujer, consumo en mi momento de ir a casa.
Trabajo
Algunas formas de trabajo, son el escenario perfecto para poder practicar, teniendo el anonimato, la novedad, el hotel, el tiempo en ocasiones, el estrés, la ansiedad, la controversia el mal estar, la soledad.
Sexo anomimo con hombres cruising
Lugares Públicos

Todo aquel lugar donde hubiera baños publicos, era un lugar sin duda visitado por hombres en busca de sexo en los baños, nos reconociamos en los pasillos con tan solo mirarnos.
Sexo anonimo
Mujeres por la calle
Un detonante fuerte para mi es una Transeunte femenina en su modo de vida cotidiano, en cualquier lugar, calle, parque banco gasolinera, de cualquier edad, lugar. Clase social, raza, color, pelo, olor, estatura, andar, forma de bestir, morverse, amiga o desconocida.  Todo, absolutamente todo lo relacionado con las mujeres, su vida y su mundo en la calle. Siempre que reuniera un tipo de patron o de detonante iba en perjuicio para mi. Soy obsesibo con las mujeres.
Masturbacion y busqueda de sexo
Reuniones
Reuniones sociales familiares o con amigos, para fines altruistas, altamente sensible si habia mujeres o si habia conversaciones que incitaran a alimentar mi imaginacion
Masturbacion o busqueda de sexo
Televisión e Internet
Una imagen inapropiada por sorpresa, una publicidad, un videoclip, en definitiva era como tener a esa mujer fantastica delante mia. Provocaba ese deseo sutil pero inmediato dentro de mi y de forma inconsciente.
Masturbacion y deseo de más.
Viajes
Algunos viajes, no todos. Otros calmaban la sed por completo y desaparecia la lujuria, pero otro viajes alimentaban y disparaban el deseo, si en el viaje no habia factor novedad, renacer, conocimiento, y habia estrés, agotamiento, obligacion de..entonces los niveles se disparaban.
Masturbacion e incluso conduciendo
Zonas de cruising
Lugares de practica de sexo libre, donde bien yo lo he practicado o donde yo se que se practica, zonas donde frecuentan las prostitutas, todos estos lugares son peligrosos y me incitan al consumo.
Probocan la busqueda de sexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario